Alcaldía de Paz de Ariporo
Por el Camino Correcto

Mi Municipio

Nuestro Alcalde
​Favio Alexandro​ Vega Galindo
alcalde_1.jpg
Desde el 13 de septiembre asumió el cargo, este pazariporeño profesional en administración pública, quien remplazó al arquitecto Wilson Diaza.

Fav​io Vega Galindo, es egresado de la Escuela de Administración Pública ESAP, con un diplomado en Gestión Pública de esta misma Universidad. Además tiene formación en políticas de juventudes y presupuesto.
Su experiencia en el sector público inició desde que fue concejal en el periodo de 2001 al 2003, se ha desempeñado como funcionario de la Secretarí​a de Agricultura del Departamento en el área de Titulación, Técnico de Presupuesto del municipio de Paz de Ariporo y en la anterior administración se desempeñó en este mismo cargo.

Según dijo Vega, que los principales retos en este cargo, es la nueva estructuración del Plan Básico de Ordenamiento Territorial PBOT, los proyectos de vivienda que se  desarrollaran en el municipio, continuar con el proceso de titulación en el área urbana y seguir muy de cerca los proyectos que sean presentados al OCAD con el fin de lograr los recursos para su ejecución.

Nuestro Alcalde