febrero 15
    Alcalde Favio Vega invita a la Rendición de Cuentas de la Vigencia 2017

Se invita a la comunidad en general y periodistas para que asistan a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, mecanismo de participación que tiene como propósito generar confianza y credibilidad entre las entidades públicas y la ciudadanía. Es un espacio que garantiza el control social a la administración pública y ofrece herramientas de fortalecer la ejecución de proyectos y planes institucionales. El evento será presidido por el Alcalde Favio Vega, donde Secretarios, Jefes de Oficina y entes descentralizados; informaran sobre los avances y logros obtenidos en la vigencia 2017.

rendicion de cuentas 2018.png

julio 26
    Se firmó convenio para la construcción de 200 casas gratis en Paz de Ariporo

​El 5 de julio en Bogotá, el Alcalde de Paz de Ariporo Favio Alexandro Vega Galindo, firmó un convenio con la Ministra de Vivienda Elsa Noguera en presencia del Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, para la construcción de 200 gratis en el Municipio.

“Este proyecto va a beneficiar a 200 familias pazariporeñas, familias de escasos recursos económicos, familias que con los esfuerzos que está haciendo la administración municipal van a mejorar su calidad de vida” expresó el Alcalde.

El programa de las viviendas 100% subsidiadas nace como respuesta del Gobierno Nacional a la realidad de miles de hogares que viven en situación de extrema pobreza y, por lo tanto, no logran acceder a un crédito para obtener su vivienda por los mecanismos tradicionales que ofrece el mercado. Pretende entregar 100 mil viviendas y tiene como objetivo central seguir avanzando en el cumplimiento de las metas del Gobierno de crear empleo y reducir la pobreza en Colombia.
            whatsapp-m.jpg

‭(oculto)‬ Herramientas del blog