Inicio de sesión
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por el Camino Correcto
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Paz de Ariporo apoya Miniolimpiadas Mis Pequeños Gigantes

    Alcaldía de Paz de Ariporo apoya Miniolimpiadas Mis Pequeños Gigantes

    Más de 500 uniformes deportivos entregó la Gestora Social Irma Taquiva y el equipo de trabajo de INDERPAZ a los niños y niñas de preescolar  de los colegios del casco urbano que participarán en las XXII Miniolimpiadas “Mis Pequeños Gigantes”

    La entrega se realizó  el 25 y 26 de octubre, en un  recorrido que hizo a la Gestora Social a las instituciones educativas: Francisco José de Caldas, Sagrado Corazón, Instituto Técnico Industrial el Palmar, Juan José Rondón  y la Institución Educativa Nuestra Señora de Manare. 
    Esto hace parte del apoyo que brinda la administración “Paz de Ariporo por el Camino correcto” que lidera el alcalde Favio Vega  al evento deportivo donde participan infantes entre los 5 y 6 años de edad.

    Además se apoyará el evento con hidratación, el cual se  desarrollará en el coliseo del bloque A y C del colegio Juan José Rondón. Este año es liderado por las docentes de preescolar del colegio Sagrado Corazón.

    Comenzará el  29 de octubre con un desfile por las principales calles del municipio y va​ hasta el 1 de noviembre, habrá  actividades deportivas en baloncesto y microfútbol, que serán apoyadas por el Instituto de Deporte y Recreación del Municipio.

    Además habrá actividades culturales como  maratón llanera y actividades relacionadas con el medio ambiente que estarán a cargo de la  Empresa  de Servicios Públicos.

    Oficina de Prensa y Comunicaciones

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26/10/2018 11:10
    Top