Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Paz de Ariporo construyó cancha multifuncional en la vereda Akimindia

La Administración Municipal “Paz de Ariporo por el Camino correcto”, liderada por el Alcalde Favio Alexandro Vega Galindo y la Gestora Social Irma Taquiva, construyeron una cancha multifuncional en la vereda Akimindia.

​El escenario deportivo está  ubicado en la parte alta del municipio, una de las regiones más olvidadas por la mayoría de mandatarios y donde esta administración ha llegado con varias inversiones.

Diseñado para la práctica de disciplinas como microfútbol y baloncesto, se construyó en concreto rígido, con sistemas de drenaje y se le instaló sus respectivos arcos y mallas; los recursos para la ejecución de este proyecto fueron provenientes del Sistema General de Participaciones -SGP-.

Esta obra  permite tanto a estudiantes como a la comunidad en general de esta vereda y las demás cercanas, tener un lugar digno para las prácticas deportivas y demás actividades de sano esparcimiento.

El señor Antonio Torres, presidente de la Junta de Acción Comunal, así como la docente de esta institución, agradecieron al mandatario Vega Galindo por llegar con este tipo de obras, que por años habían esperado en su vereda.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/05/2019 3:01