Inicio de sesión
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por el Camino Correcto
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Paz de Ariporo realizó mantenimiento a edificaciones públicas

    Alcaldía de Paz de Ariporo realizó mantenimiento a edificaciones públicas

    Por directrices del alcalde Favio Vega Galindo se adelantó trabajos de mantenimiento a tres edificaciones del municipio que se encontraban en mal estado, esto con el objetivo de conservar y proteger dichos bienes públicos.

    ​Los trabajos se realizaron en el Palacio Municipal,  Centro de Convivencia Ciudadana y el Hangar; este último, es el sitio donde se guarda la maquinaria, equipos y herramientas del municipio.

    Al Palacio Municipal se le hizo trabajos de pintura de la fachada, reparación y mantenimiento de los aires acondicionados,  limpieza y arreglo de los sanitarios. Al Centro de Convivencia se le hizo trabajos de pintura en la fachada, pintura en interiores, reparación de humedades y el cambio del cielo raso en algunas partes. Al hangar se construyó la fachada, se instaló un portón en la entrada y se realizó el cambió de la cubierta. 

    Con estos trabajos de protección y embellecimiento se mejoró considerablemente el estado de estas instalaciones a las que no se les hacía un mantenimiento desde su construcción.

    Oficina de Prensa y Comunicaciones 

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/02/2019 4:17
    Top