Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Favio Vega logra un nuevo Proyecto de Gasificación para su Municipio

Alcalde Favio Vega logra un nuevo Proyecto de Gasificación para su Municipio

El 16 de agosto, en OCAD municipal se aprobó 226.05 kilómetros de redes de Gas, para 10 veredas de Paz de Ariporo.

​El proyecto: “Construcción de la Primera Etapa de la Red principal de Gaseoducto y Redes externas de Gas Natural para las veredas del sector nororiental del municipio de Paz de Ariporo departamento de Casanare”  involucra las veredas: El Peral, Carrastol sector Cebú, Sabanetas, Bendición de los  Troncos, La Barranca, Ten Llano, La Esperanza, Gaviotas, Elvecia, Cañadotes, Las Mercedes, Rincón Hondo y Lab​rancitas.

Esto  mejorará la calidad de vida  de las 563 familias que beneficiará el proyecto, debido a que cocinan con leña o deben acudir a la compra de pipetas de gas, generando altos costos para la canasta familiar  y afectaciones en la salud.

Este proyecto, se suma a otra iniciativa, que fue gestionada por el mandatario Local ante la Gobernación de Casanare, que se encuentra en ejecución y beneficia a 4 veredas.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20/08/2019 5:23