Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Paz de Ariporo visita ejecución de proyectos de vivienda

Alcalde de Paz de Ariporo visita ejecución de proyectos de vivienda

El 25 de febrero, el mandatario Favio Vega Galindo, visitó la construcción de 87 mejoramientos de vivienda y la construcción de 200 casas gratis, las cuales mejorarán la calidad de vida de familias pazariporeñas.

​ “Es un proyecto que se gestionó directamente  desde la administración municipal, desde la Oficina Asesora de Planeación con el Dr.  Neoban Calderón, un trabajo que hicimos ante el ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio y que se logró conseguir este proyecto tan importante para el Municipio” Expresó el Alcalde.

Además se refirió que tiene un avance del 40% y  hace parte de la segunda etapa del programa  de vivienda de Interés Social -VIS-. Cada vivienda comprende de dos alcobas, sala comedor, cocina, baño, patio parqueadero y ante jardín.  El Municipio puso el lote, los servicios públicos y un salario mínimo por cada beneficiario.

Este proyecto denominado “Los Alelíes” tendrá zonas verdes, parqueadero, vías pavimentadas y un salón comunal. Está  dirigido a personas víctimas del conflicto armado, que pertenezcan a Red Unidos y más familias en Acción.

También estuvo verificando algunos de los 72 mejoramientos de vivienda que ya están construidos, de los 87 que comprende el proyecto:   21 baños, 27 cocinas y 39 habitaciones. Se tiene previsto su culminación a mediados de abril.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27/02/2019 13:34