Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Paz de Ariporo Favio Vega Galindo, entre los 20 mejores del país.

Alcalde de Paz de Ariporo Favio Vega Galindo, entre los 20 mejores del país.

​Así lo dio a conocer Colombia Líder a través de una misiva que llego al despacho municipal. Entidad que premia a los mejores alcaldes y gobernadores, para la vigencia 2016-2019, con el apoyo del Banco Davivienda y La Fundación Konrad-Adenauer / KAS. Que exalta los resultados de los mandatarios en su buena gestión pública con excelencia administrativa.

Colombia líder, contó con el apoyo técnico de la Universidad del Rosario quién de manera autónoma e independiente realizó la evaluación de los 1.101 alcaldes de Colombia.

Los criterios utilizados para la evaluación, son de fuentes oficiales “Gobierno Nacional” de los reportes que periódicamente hacen los entes territoriales.

El mandatario pazariporeño, esta seleccionado  en la categoría III, que lideran  municipios entre los 20.001 a 100.000 habitantes.

Por lo tanto, el ente territorial debe responder con una documentación y hacerla  llegar a las bases del concurso antes del 16 de agosto de 2019. Para mayor información www.colombialider.org

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/08/2019 9:09