Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Paz de Ariporo gestiona mantenimiento y mejoramiento para la vía de la Mesa

Hoy el alcalde Favio Vega Galindo con el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas el  Ing. Yeferson Peñaloza, funcionaria de INVIAS y líderes comunales de la Mesa; visitaron  corredor vial que conduce  a esta vereda.

El propósito de la visita, verificar la información que suministró la alcaldía en la  etapa de postulación ante el programa del Gobierno Nacional Colombia Rural  de INVIAS, que busca mantener y mejorar la transitabilidad de la red vial terciaria del país.
    La  vía  sale de la marginal de la selva hacia la parte alta del municipio, por donde transitan diariamente pequeños  productores que tiene sus predios en esta zona.

Según el mandatario   Vega, esta gestión que desarrolla su administración permitirá una movilidad ​  más segura y eficiente; con el  trabajo que se le haga a unos 7 km. aproximadamente, ayudará a la reactivación de la economía local  en la comercialización de productos agrícolas y ganaderos.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/10/2019 10:18