Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Paz de Ariporo visitó megaobra en su municipio

Alcalde de Paz de Ariporo visitó megaobra en su municipio

El 30 de enero en horas de la tarde el alcalde Favio Vega Galindo con el Gte. de la Empresa de Servicios Públicos José Antonio Naranjo y el Secretario de Gobierno Arles Benítez; visitaron los trabajos de la ampliación del sistema de acueducto y alcantarillado en el casco urbano.

​El proyecto más grande que ha podido gestionar un alcalde en la historia de este municipio que tiene como objeto: Ampliación de cobertura y capacidad hidráulica de los sistemas de acueducto y alcantarillado sanitario para la zona de expansión urbana suroccidental y suroriental de Paz de Ariporo.

El mandatario agradece la voluntad del señor  gobernador de Casanare Alirio Barrera, a la asamblea departamental, diputado Homero Abril y todos los que hicieron posible  la consecución de los recursos del proyecto.

Se socializó el  29 de enero en el auditorio del palacio municipal, donde asistieron más 150 personas entre líderes comunales,  comerciantes y comunidad en general. Allí un funcionario  del “Consorcio Interpaz SC” que ejecuta la interventoría de la obra y otro funcionario  del consorcio contratista “Obras del Ariporo” hizo el recuento de la parte   técnica.

Comprende la construcción de un colector para la zona de expansión urbana suroccidental y suroriental, construcción de una estación de bombeo y la construcción de redes acueducto y alcantarillado sanitario en la Granja Merecure  para las etapas 5,6 y 7.

Los trabajos  ya comenzaron aprovechando  al máximo la temporada de verano y se proyecta desarrollar en un tiempo de 15 meses con una inversión estimada a los  43 mil millones de pesos.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31/01/2019 12:04