Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldes que sus municipios pertenecen al Circuito Judicial de Paz de Ariporo se reunieron para la operación del CESPA.

El encuentro se desarrolló el 6 de febrero y  fue presidido por el alcalde de Paz de Ariporo Favio Vega Galindo en la sala de juntas del palacio municipal, debido a que la sede del Centro Especializado para la Atención de los Adolescentes infractores de la ley penal está en este municipio.

Allí un miembro de la Policía Nacional brindó un informe  de casos de ​menores  infractores.

Además asistió la Dra.  Jenny Griselda Rincón Directora  Regional del ICBF en Casanare hizo  una propuesta a los alcaldes o delegados de cada municipio relacionada con  apoyo económico  para el fortalecimiento de las instalaciones del Centro Atención Especializado –CAE- ubicado en Yopal. La cual  será analizada por los asistentes  y se dará una respuesta en una próxima reunión.

Finalmente se acordó la entrega inmediata de  los compromisos presupuestales por parte de los municipios para realizar  el convenio para la operación  del CESPA para el 2019.

El  Circuito Judicial de Paz de Ariporo lo conforman los municipios de: Támara, Sácama, La Salina, Hato Corozal, Pore y Paz de Ariporo.

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06/02/2019 8:08