Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Balance positivo dejo Encuentro Comunal en Paz de Ariporo

Balance positivo dejo Encuentro Comunal en Paz de Ariporo

​​Según el Alcalde Favio Alexandro Vega Galindo fue un espacio de interlocución con la institucionalidad donde estuvieron más de ​50 miembros  de las Juntas de Acción Comunal del municipio

​“Balance positivo deja este encuentro, donde llegó la gente muy entusiasmada, participando y en compañía del señor personero municipal, la fuerza pública, obviamente la disposición que han tenido los presidentes y demás dignatarios, han sido muy propositivos, hemos  escuchado y generamos  ese dialogo de interlocución” Puntualizó el Alcalde.

En respuesta a las inquietudes presentadas por los asistentes, el mandatario de los pazariporeños  destacó el trabajo mancomunado que se ha venido realizando en el mantenimiento de vías, debido a que el municipio solo cuenta con un banco de maquinaria. Allí  se comprometió a través de INDERPAZ en apoyar    las Olimpiadas  Comunales  este año.

También se refirió, a que las  Brigadas de Salud comenzarán en las veredas cuando inicie el  Plan de Intervenciones Colectivas 2018.

Finalmente el Alcalde dijo,  que buscará la manera  de continuar  repitiendo este tipo de actividades, porque los dignatarios son los aliados para el desarrollo de las comunidades y son ellos los que conocen las problemáticas.

Por su parte el comandante encargado del Distrito Policía N. 3, el Teniente Andrés Gil puso toda su disposición  para cualquier servicio que se requiera con la institución.

El Encuentro Comunal  que se desarrolló el 13 de abril en el barrio el Triunfo donde además se contó con la Gestora Social Irma Taquiva, finalizó con una charla en control ciudadano que brindó el profesional  Denis Fernández Parada.

Oficina de Prensa y Comunicaciones.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16/04/2018 2:15