Inicio de sesión
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por el Camino Correcto
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Compañías petroleras se reunieron con alcalde de Paz de Ariporo

    Compañías petroleras se reunieron con alcalde de Paz de Ariporo

    Hoy el mandatario Favio Vega Galindo agradeció a la compañía Geopark la receptividad que ha tenido con el gobierno municipal  y destacó que no se ha su suscitado  ninguna problemática social en la zona con las comunidades donde mantiene operaciones  y aspira que esta misma aptitud la maneje Perenco que será la nueva empresa operadora de dos  Bloques en el municipio. 

    Esto se dio en el marco de una reunión que sostuvieron las compañías ante el gobierno municipal donde ya inició Geopark la cesión de derechos de los bloques Cuerva y Yamú a Perenco.

    También  el burgomaestre  se refirió al compromiso que han venido manejando con Geopark, entre los que se destaca la construcción de un acceso en tubería petrolera en la vereda la Lopera sobre el caño el picapico. Trabajo que se acordó realizar  compartido con la alcaldía.

    Así mismo el material de río que aportará  la compañía para el mantenimiento de  la vía que conduce del pozo Yamu​ a la vereda el Socorro. Compromisos que están en firme y se cumplirán según expresaron los funcionarios de Geopark.

    Finalmente el Alcalde hizo una petición  a Perenco que contribuyera con el  gobierno municipal con apoyo  a la problemática de mitigar la sequía y agradeció las contribuciones que ya han realizado las demás. En razón a que  inició el mes marzo, el más fuerte de la temporada seca y los esfuerzos económicos,  logísticos son insuficientes para mitigar esta problemática. 

    Oficina de Prensa y Comunicaciones

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01/03/2019 6:54
    Top