Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria abierta para aspirantes al programa de emprendimiento colectivo 2018

Hasta el 27 de julio está abierta la convocatoria, para los aspirantes al programa de emprendimiento colectivo 2018, que  busca crear condiciones propicias para el fortalecimiento de las organizaciones productivas conformadas por población en situación de vulnerabilidad.

​Pueden participar Las organizaciones comunitarias y asociaciones de campesinos y productores, integradas por personas  que pertenezcan a la Red Unidos, Familias en Acción, SISBEN con puntaje igual o inferior a 45.47 o hagan parte del Registro Único de Victimas con el hecho victimizante “desplazamiento forzado”, podrán aplicar para participar en el programa Emprendimiento Colectivo que se implementará en todo el territorio nacional.

Las condiciones para participar en el programa son:
    La organización debe tener un mínimo de diez (10) integrantes.
    Estar formalmente constituidas con un tiempo no menor a seis (6) meses.
    Tener experiencia de seis (6) meses, demostrable en una actividad productiva que genere ingresos lícitos.
    Estar comercializando un producto o servicio.
    Reportar ingresos y registros que permitan la verificación de empleo, el ahorro e incremento de ventas de su negocio en el momento en que Prosperidad Social lo disponga.

¿Cómo se puede inscribir?
    Para el proceso de inscripción cada organización hará su inscripción en la página web de Prosperidad Social, www.propseridadsocial.gov.co , de la siguiente manera:
    Diligenciar el formulario de inscripción dispuesto en la página de Prosperidad Social, adjuntando la siguiente información:
    - Listado de participantes de la organización en formato Excel del aplicativo.
    - Cámara de comercio actualizada con un período no mayor a 6 meses.
    - RUT.
    -Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Representante Legal de la Organización.
    - Balance general de la organización con corte a 31 de diciembre de 2017

Mayor agilidad de los aspirantes al momento de diligenciar el formulario ir a este link https://goo.gl/nfkWh9

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/07/2018 6:57