Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria de perfiles para SISBEN IV

Convocatoria de perfiles para SISBEN IV

Con el propósito de efectuar la implementación del  SISBEN IV, se requiere personal con el siguiente perfil para el cargo de supervisores con el  nivel académico: técnico o tecnólogo, con experiencia específica relacionada mínima de 6 meses, en proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación o supervisión o revisión en la aplicación de encuestas.

Para encuestadores nivel académico bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel de técnico o tecnólogo, haber participado como mínimo en un proyecto o actividad que involucre el diligenciamiento de encuestas o captura de información en campo, con experiencia específica relacionada mínima de 3 meses.

Los interesados  deben radicar las hojas de vida en la oficina del  despacho de la Alcaldía de Paz de Ariporo, ubicada en el segundo piso del palacio municipal y hay  plazo hasta el 20 de marzo de 2019.

Prensa Alcaldía.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/03/2019 4:02