Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria para Gestores o Creadores Culturales

Convocatoria para Gestores o Creadores Culturales

​Se convoca a cantantes, músicos, escritores, instructores, artesanos, bailadores, compositores y todos los demás gestores o creadores culturales que quieran postularse al programa de servicio social complementaria de Beneficios Económicos Periódicos –BEPS- a través de la financiación de anualidad vitalicia o aportes de ahorros BEPS,  que deben cumplir con los siguientes requisitos y diligenciar el formulario y llevarlo a la Oficina de Cultura del municipio ubicado en el Centro de Convivencia.

-Formulario para identificación de creadores y gestores culturales disponible en la página web de la alcaldía y papelería kikos.
    -Fotocopia de la cédula ampliada al 150%
    -Certificados: creación y trayectoria, gestión cultural y trayectoria y socialización ante el público (tanto para creadores como gestores culturales)

El interesado en postularse como gestor tendrá que presentan por lo menos una certificación de gestión y trayectoria y una de socialización ante el público.  Hay plazo hasta el 31 de agosto de 2018. Descargue el formulario Formulario.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/08/2018 9:36