Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria para la renovación del Consejo Territorial de Planeación

Convocatoria para la renovación del Consejo Territorial de Planeación

Desde el 28 de enero  y hasta el 19 de febrero la administración “Paz de Ariporo por el Camino correcto” tiene abierta la convocatoria para que  la Sociedad Civil participe en la Renovación del Consejo Territorial de Planeación. En la pluralidad de los siguientes sectores: Organizaciones Culturales o de Desarrollo Científico, Estudiantes, Juntas de Acción Comunal, Comerciantes, Servicios Públicos, Indígenas, Afrodescendientes e Isleños Raizales, Población Vulnerable, Jóvenes, Iglesias, Profesionales y demás Trabajadores.

Esto en el  desarrollo de la democracia participativa y dando cumplimiento a la Ley 152 de 1994 y Decreto Reglamentario 2250 de 2002. Los ciudadanos  pueden postular sus  ternas en  los sectores mencionados, en el despacho de la Alcaldía o en la Oficina Asesora de Planeación. Descargar Convocatoria. ​ConvocatoriaRenovacionCTPEnero2019.pdf

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06/02/2019 9:52