Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Director Nacional de Víctimas resalta el trabajo realizado por el Alcalde Favio Vega con esta población.

"Nos permitimos informarle que la contribución del municipio de Paz de Ariporo al goce efectivo de los derechos de las víctimas es: Ejemplar". Expresó  el Director General de la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas Ramón Rodríguez Andrade a través de una carta dirigida al mandatario local, por el  trabajo que ha realizado su administración.

Además dice en el  escrito  "es grato para mi resaltar el compromiso de la entidad territorial con las víctimas del conflicto"

Donde  certifica territorialmente al municipio por el buen desempeño de la Política Pública de Víctimas, que se basa en la evaluación de las acciones realizadas por la entidad territorial en términos de gestión y resultados durante la vigencia 2018 en los componentes de prevención, protección, asistencia, atención y reparación integral.

Este resultado es el  análisis realizado por medio de los diferentes instrumentos de planeación y seguimiento, tales como: Reporte Unificado del Sistema de Información, Coordinación y Seguimiento Territorial -RUSICST- Tablero PAT, Formulario Único Territorial -FUT- y  Sistema de Información de Gestión de Oferta –SIGO-

Finalmente  El Director, lo apoyará para que  continue​ con las acciones acertadas a través de planes, programas y proyectos para la vigencia 2019.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16/08/2019 11:17