Inicio de sesión
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por el Camino Correcto
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El próximo viernes habrá jornada de recolección de Inservibles en Paz de Ariporo

    El próximo viernes habrá jornada de recolección de Inservibles en Paz de Ariporo

    La administración “Paz de Ariporo por el camino correcto” a través de la Secretaria de Salud y con el apoyo de la Empresa de Servicios Públicos, realizará este 20 de abril una jornada de recolección de inservibles en el casco urbano.

    Se invita a todos  los ciudadanos a sacar al frente de sus viviendas aquellos elementos que no presten ninguna utilidad y almacenen agua: Tarros, botellas, llantas que tengan en sus casas etc... Para que el personal de la jornada los pueda recolectar en los vehículos que prestaran  el servicio este día. 

    Además se estará recogiendo elementos inservibles  potsconsumo: electrodomésticos, equipos de cómputo, ventiladores, libros, cuadernos, equipos móviles, baterías de: celulares,  motos y carros.​

    La jornada iniciará a las 7:00 am. donde cada dependencia de la Alcaldía tienen una ruta asignada y la intención es hacer  cubrimiento en el  100% del área urbana.

    Como  ya comenzó la temporada de lluvias, el propósito de la actividad es disminuir al máximo los criaderos donde se pueda reproducir el mosquito trasmisor del dengue, sika, chikungunya y malaria.

    Oficina de Prensa y Comunicaciones

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/04/2018 7:12
    Top