Inicio de sesión
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por el Camino Correcto
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Empresa de Servicios Públicos de Paz de Ariporo tendra sede propia

    Empresa de Servicios Públicos de Paz de Ariporo tendra sede propia

    ​El Alcalde Favio Vega con el Gerente de la Empresa de Servicios Públicos  José Antonio Naranjo puso  el primer bloque  de la construcción de la sede de la Empresa. 

    ​El 2 de octubr​e durante un comité técnico, que se desarrolló en la sala de juntas, se presentó a la  Unión Temporal Paz 2018 y la firma interventora DIARCO S. A. S. quienes ejecutaran las obras. 

    Posteriormente los asistentes al comité se desplazaron a la  carrera 11 con calle 8  donde antiguamente funcionó la Estación de Policía y allí el alcalde puso el primer bloque como inicio del proyecto.  
     
    Según el Alcalde: la Empresa  fue fundada hace 20 años y  el mejor regalo es darle la construcción de su sede administrativa, el contrato tendrá una duración de 8 meses y espero entregarla a los pazariporeños el próximo año, con la voluntad de Dios. 

    Con esto se  busca prestar  un mejor servicio y se ahorrará el canon de arrendamiento que actualmente se viene cancelando. La nueva sede tendrá un sistema independiente de energía, el cual será a través de paneles solares y no generara costos por consumo.  
      
    Oficina de Prensa y Comunicaciones


    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/10/2018 5:36
    Top