Inicio de sesión
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por el Camino Correcto
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / En Ocad Nacional se aprobaron tres proyectos para Paz de Ariporo

    ​​

    En Ocad Nacional se aprobaron tres proyectos para Paz de Ariporo

    ​​“Hoy gracias a Dios, se aprobaron 3 proyectos importantes para el municipio de Paz de Ariporo” fue una de las frases que pronuncio el alcalde Favio Vega Galindo  al dar la noticia  que su municipio fue uno de los más beneficiados  en este Ocad Nacional con la aprobación de más de 43 millones de pesos.

    El mandatario asistió a la sesión que se realizó en la ciudad de Bogotá con el Jefe de Planeación municipal Neobán Calderón y el Gerente de la Empresa de Servicios Públicos  José Antonio Naranjo. Agradece al gobernador Alirio Barrera y a la asamblea de Casanare,   diputado Homero Abril y al equipo técnico de la gobernación,  por estas iniciativas que son de gran beneficio para la comunidad.   

    Proyectos Aprobados: 
    -Ampliación de cobertura y capacidad hidráulica de los sistemas de acueducto y alcantarillado sanitario para la zona de expansión urbana suroccidental y suroriental del municipio de Paz de Ariporo Casanare.

    -Construcción del sistema de acueducto en el centro poblado vereda la Aguada municipio de Paz de Ariporo, departamento de Casanare.

    -Estudios y diseños para la construcción de parque temático etnohistórico, etnocultural y ambiental en el municipio de Paz de Ariporo.

    Con estos proyectos  Paz de Ariporo está entre los municipio de Casanare  que más ha gestionado recursos  y que sigue  avanzando con paso firme por el Camino correcto. 

    Oficina de Prensa y Comunicaciones

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 25/10/2018 12:21
    Top