Inicio de sesión
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por el Camino Correcto
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / En Paz de Ariporo se celebró el Día de los Niños

    En Paz de Ariporo se celebró el Día de los Niños

    Más de tres mil niños y niñas, pasaron una tarde divertida  en un evento que fue organizado por la administración “Paz de Ariporo por el camino correcto” el pasado sábado en la Villa Olímpica. 

    El evento se desarrolló el  28 de abril, donde los  infantes  pudieron disfrutar de las actividades lúdicas y recreativas denominadas “Todos a jugar”. Fue una  jornada dedicada  a ellos, que generaron grandes sonrisas, juegos, carcajadas, alegría y felicidad que contagió a sus familiares y  acompañantes. Allí el mandatario Favio Vega Galindo y la Gestora Social Irma Taquiva compartieron con muchos de  los infantes. 

    Show de payasos,  títeres,  inflables, saltarines,  carrusel, el  gusano turístico, cama elástica, la pista de jabón y de obstáculos.  Fueron las actividades centrales que llenaron de alegría a todos los  niños y niñas asistentes. 

    Durante abril,  el mes internacional de los niños y de las niñas. Los empleados de la actual administración  realizaron otras actividades en los Centros de Desarrollo Infantil del municipio encaminadas a la promoción y  bienestar de  los derechos de los niños.


    ​Oficina de Prensa y Comunicaciones.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/05/2018 10:57
    Top