Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Equipo del Censo 2018 que trabajará en Paz de Ariporo se presentó ante las autoridades Municipales

​Hoy en horas de la mañana se presentó  ante el alcalde Favio Vega Galindo, la Gestora Social Irma Taquiva y el intendente Jairo Morales de la Estación de Policía,  el equipo del censo 2018 de población y vivienda, que recolectará la información necesaria en este municipio casanareño.

“Será un trabajo muy importante porque permite conocer la población real del municipio”. Expresó el Alcalde Favio Vega.

​El equipo conformado por 21 censistas, 5 supervisores, un apoyo administrativo, un apoyo informático, un delegado municipal, un coordinador de conglomerado de la zona norte del departamento  y un jefe municipal. Estarán identificados con  cachucha, chaleco, morral y carnet, que tendrán los  logos del DANE para evitar la suplantación de estos funcionarios.

A los habitantes se les informará con antelación la visita del censista, se le pide a toda  la ciudadanía  contribuir con la información que se requiera, la cual será  almacenada en un Dispositivo Móvil de Captura (dispositivo electrónico).

El trabajo inició hoy  en la zona urbana y en  8 días aproximadamente el equipo se desplazará a los centros poblados y a las fincas adelantar el proceso.   Por lo tanto se tiene proyectado dos meses  y medio para hacer el barrido en todo Paz de Ariporo.

El personal que ingreso a laborar en el censo fue seleccionado mediante un concurso  que  hizo el DANE.

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04/05/2018 9:23