Inicio de sesión
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por el Camino Correcto
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Equipo del Censo 2018 que trabajará en Paz de Ariporo se presentó ante las autoridades Municipales

    Equipo del Censo 2018 que trabajará en Paz de Ariporo se presentó ante las autoridades Municipales

    ​Hoy en horas de la mañana se presentó  ante el alcalde Favio Vega Galindo, la Gestora Social Irma Taquiva y el intendente Jairo Morales de la Estación de Policía,  el equipo del censo 2018 de población y vivienda, que recolectará la información necesaria en este municipio casanareño.

    “Será un trabajo muy importante porque permite conocer la población real del municipio”. Expresó el Alcalde Favio Vega.  

    ​El equipo conformado por 21 censistas, 5 supervisores, un apoyo administrativo, un apoyo informático, un delegado municipal, un coordinador de conglomerado de la zona norte del departamento  y un jefe municipal. Estarán identificados con  cachucha, chaleco, morral y carnet, que tendrán los  logos del DANE para evitar la suplantación de estos funcionarios.

    A los habitantes se les informará con antelación la visita del censista, se le pide a toda  la ciudadanía  contribuir con la información que se requiera, la cual será  almacenada en un Dispositivo Móvil de Captura (dispositivo electrónico).

     El trabajo inició hoy  en la zona urbana y en  8 días aproximadamente el equipo se desplazará a los centros poblados y a las fincas adelantar el proceso.   Por lo tanto se tiene proyectado dos meses  y medio para hacer el barrido en todo Paz de Ariporo.

    El personal que ingreso a laborar en el censo fue seleccionado mediante un concurso  que  hizo el DANE.

    Oficina de Prensa y Comunicaciones.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04/05/2018 9:23
    Top