Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Es hora de ponerse al día con las vacunas

Es hora de ponerse al día con las vacunas

Cuatro puntos serán habilitados en Paz de Ariporo para la jornada de vacunación que se realizará el próximo sábado: Hospital local, IPS Coomedican, Kiosco del parque Malabares  en el barrio la Esperanza y en el  barrio Merecure.

En la jornada, cuyo lema es "Día de ponerse al día" las vacunas disponibles se encuentran la BCG y HB, que se aplica a recién nacidos; la vacuna de VOP y pentavalente, para niños y niñas menores de un año; la triple viral; neumococo; fiebre amarilla; hepatitis A; polio y DPT. Asimismo, para las mujeres gestantes se contará con la vacuna contra la Influenza Estacional y con toxoide tetánico diftérico.

​Se desarrollará este sábado, 14 de julio de 8:00 am. a las 4:00 pm. en jornada continua y se invita  a  todos los padres o cuidadores a cumplir la cita, con la vacunación.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/07/2018 8:55