Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Estudiante de Paz de Ariporo ocupó primer puesto en el grado 5° en prueba Supérate con el Saber

El alcalde Favio Alexandro Vega Galindo y su esposa Irma Taquiva Gestora Social del municipio, felicita al  estudiante de la Institución Educativa Sagrado Corazón  de Paz de Ariporo, Ángel Samuel Caro Pérez, por quedar  entre los 30 que ganaron  la prueba Supérate con el Saber 2018 a nivel nacional.

Supérate con el Saber 2.0 es la estrategia nacional de competencias dirigida a niños, niñas y adolescentes escolarizados, que para este año, amplío su rango de aplicación a todos los grados de la educación formal, desde segundo hasta once.

Es una estrategia liderada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), que estimula la excelencia académica y que busca, además de afianzar sus conocimientos, desarrollar sus habilidades personales y sociales.

Este viernes 30 de noviembre se invita a la comunidad en general a participar de una caravana  a partir de las  11:00 am.  que esperará al estudiante en el sitio  conocido como la virgen, a la entrada del casco urbano del municipio, con el propósito de destacar este logro alcanzado   por este niño. Allí estará la banda musical del colegio ITEIPA, estudiantes, docentes, padres de familia y funcionarios públicos.

​Según una nota de prensa  del Ministerio de Educación, los participantes durante su estadía en Bogotá estuvieron  en actividades lúdicas y pedagógicas en diferentes espacios culturales y recreativos de la ciudad y sus alrededores, esta experiencia les permitió interactuar y así promover el compañerismo y la amistad.

​Oficina de Prensa y Comunicaciones.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 29/11/2018 16:09