Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Firma constructora de la subsede del SENA en Paz de Ariporo se reunió con la comunidad

El 2 de abril con la presencia de la máxima autoridad del municipio Favio Alexandro Vega Galindo y  un delegado de la gobernación de Casanare.   Delegados del consorcio M&M 2017 informaron  detallamente a   la comunidad la demanda de personal,  bienes y servicios que se requieren  para la ejecución de la obra.

​El  proyecto que tiene un tiempo estimado de  ejecución   de  10 de meses, se desarrollará en un terreno de 50 hectáreas que cedió  el municipio al SENA, ubicado a unos 4 km. del casco urbano  sobre la vía  marginal de la selva.

La  interventoría la ejecutará la Unión Temporal Intercentro Agroindustrial Paz de Ariporo 2017 y según anunciaron los representantes de la firma contratista se está haciendo todo el proceso de contratación de personal para iniciar con los trabajos.

La reunión que se llevó a cabo en el estadero los kioskos, asistieron  habitantes de la vereda donde se ubica el proyecto y demás comunidad interesada del casco urbano.

Este Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial ofrecerá educación gratuita  de calidad, beneficiará a toda la zona norte de Casanare y al departamento de Arauca.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/04/2018 4:05