Inicio de sesión
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por el Camino Correcto
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Firma constructora de la subsede del SENA en Paz de Ariporo se reunió con la comunidad

    Firma constructora de la subsede del SENA en Paz de Ariporo se reunió con la comunidad

    El 2 de abril con la presencia de la máxima autoridad del municipio Favio Alexandro Vega Galindo y  un delegado de la gobernación de Casanare.   Delegados del consorcio M&M 2017 informaron  detallamente a   la comunidad la demanda de personal,  bienes y servicios que se requieren  para la ejecución de la obra.

    ​El  proyecto que tiene un tiempo estimado de  ejecución   de  10 de meses, se desarrollará en un terreno de 50 hectáreas que cedió  el municipio al SENA, ubicado a unos 4 km. del casco urbano  sobre la vía  marginal de la selva. 

    La  interventoría la ejecutará la Unión Temporal Intercentro Agroindustrial Paz de Ariporo 2017 y según anunciaron los representantes de la firma contratista se está haciendo todo el proceso de contratación de personal para iniciar con los trabajos.

    La reunión que se llevó a cabo en el estadero los kioskos, asistieron  habitantes de la vereda donde se ubica el proyecto y demás comunidad interesada del casco urbano.

    Este Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial ofrecerá educación gratuita  de calidad, beneficiará a toda la zona norte de Casanare y al departamento de Arauca. 

    Oficina de Prensa y Comunicaciones  

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/04/2018 4:05
    Top