Inicio de sesión
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por el Camino Correcto
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gestora Social de Paz de Ariporo agradece a Geopark y a la Iglesia Evangélica Luterana por elementos donados al Hogar Mi Ranchito

    Gestora Social de Paz de Ariporo agradece a Geopark y a la Iglesia Evangélica Luterana por elementos donados al Hogar Mi Ranchito

    El 21 de junio en horas de la tarde, la empresa petrolera Geopark entregó elementos, a la coordinadora del Hogar Mi Ranchito Nany Isabel Duran.  Gracias a una gestión que hizo la Gestora Irma Taquiva  ante la compañía.

    Entre los  elementos se encuentran de higiene como pañales para adultos y papel higiénico. Además  jabones, desinfectantes, aromatizantes, baterías,  gasas,  guantes látex y jeringas.

    Esto se hace con  el propósito de  responder a las necesidades de los más de 32 adultos mayores que allí permanecen a quienes  se les presta un servicio integral.

    Esta donación hace parte de la responsabilidad social que hace la  empresa de origen argentino  con la población   del municipio.

    ​A esto se suma el aporte que hizo la iglesia evangélica Luterana "Emanuel" que donó  dos bultos de pañales desechables para adultos.

    Oficina de Prensa y Comunicaciones.​
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/06/2018 8:57
    Top