Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Habitantes de Paz de Ariporo se beneficiarán con mejoramientos de vivienda

Habitantes de Paz de Ariporo se beneficiarán con mejoramientos de vivienda

En una reunión que se llevó a cabo el 20 de septiembre en el auditorio del palacio municipal, el alcalde Favio Vega Galindo presentó la “Unión  Temporal  Mejoravivienda Paz de Ariporo 2018” quienes construirán  21 baños, 27 cocinas y 39 habitaciones en el casco urbano de Paz de Ariporo.

​Durante la reunión el mandatario asistió    acompañado de su esposa Irma Taquiva Gestora Social del municipio y el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación Neoban Calderón. Allí  expresó que el proyecto tendrá una duración de 6 meses,  beneficiará a  87 familias  que mejorarán su calidad de vida.

Los contratistas explicaron los detalles del proyecto e hicieron unas recomendaciones a los beneficiarios presentes:
    -Se debe deberá permitir el acceso del  personal de la obra a la vivienda y personal de supervisión durante el tiempo de ejecución de actividades propias del mejoramiento.
    -El propietario deberá entregar el área del mejoramiento despejada y libre.
    -El propietario deberá respetar las condiciones de seguridad de trabajo propuesto por el contratista para desarrollar las actividades de la obra.
    El propietario velará por el no ingreso al área de trabajo por parte de residentes menores de edad, animales y velará por la seguridad de materiales y equipos que el contratista disponga en el área del mejoramiento.

Los mejoramientos se harán con recurso provenientes de Incentivos a la Producción del Ministerio de Minas.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 21/09/2018 10:31