Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Información Importante del Programa más familias en Acción.

Información Importante del Programa más familias en Acción.

La oficina del programa  “Más Familias en Acción” del municipio de Paz de Ariporo informa a sus beneficiarios que ya están publicados los listados de los educandos. Niños que cruzaron y no cruzaron con el SIMAT. Para subsanar cualquier inconveniente deben ir a la oficina del programa  segundo piso del Centro de Convivencia Ciudadana. Llevar   certificación de estudio antes del 15 de Mayo del 2018.

También está publicado el listado de los suspendidos, deben acercarse a verificar y realizar los trámites correspondientes. Vea el listado.​Menores No Cruzaron Simat (NO CRUZADOS) 30 ABRIL.xlsx

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/05/2018 9:48