Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inicia actualización de la información del Sisbén IV en Paz de Ariporo

Inicia actualización de la información del Sisbén IV en Paz de Ariporo

Los encuestadores están pasando por las unidades de vivienda, primero haciendo el recuento de hogares y posteriormente aplicando la encuesta en un dispositivo móvil.

Por lo tanto se le informa a la ciudadanía que  es importante que tengan los documentos a la mano de los integrantes de  cada hogar o la fotocopia, para que nadie se quede por fuera del nuevo Sisbén.

En la zona urbana se está trabajando en  el barrio la Fragua y después se continúa en San Jorge y posteriormente los demás Barrios.

En la zona rural se inició desde ayer con la vereda la Mesa hoy se continua en este mismo sector  y luego los encuestadores visitaran  las veredas aledañas como Jaguito, El Muese, La Peral, La Palma y  La Motuz.

El punto central  de información, está ubicado en el Centro de Convivencia Ciudadana del Municipio. Folleto barrido Sisbén IV DNP.pdf

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16/07/2019 3:33