Inicio de sesión
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por el Camino Correcto
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inician Juego Supérate Intercolegiados fase Municipal

    ​​Inauguración de los Juegos Supérate Intercolegiados en la Villa Olímpica

    Inician Juego Supérate Intercolegiados fase Municipal

    Hoy la Secretaria de Bienestar Social Amanda Sánchez y el Director de INDERPAZ Mauricio Coba  hicieron la apertura de la fase  municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019, donde participan 664 deportista en: fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, voleibol y atletismo; de 5 colegios del área urbana y 3 de la zona rural. 

    ​El evento que organiza la administración “Paz de Ariporo por el Camino correcto” que lidera el alcalde Favio Vega a través de INDERPAZ, se desarrollará en los escenarios deportivos del  coliseo Manuel Chaparro, complejo deportivo de la Villa Olímpica, coliseo del colegio La Manare bloque A, del Sagrado Corazón sede General Santander y se extenderá hasta el 23 de mayo. 

    Los equipos que ocupen los primeros lugares de estas  justas deportivas en deportes de conjunto como individuales, participarán en los Juegos Supérate Intercolegiados  fase departamental que se realizará en la primera semana de agosto,  en el municipio de Tauramena.  

    Por lo tanto el mandatario  Vega Galindo  y La Gestora Social Irma Taquiva  invitan a todos los ciudadanos a que acudan a presenciar los encuentros, en los escenarios deportivos antes mencionados. 

    Oficina de Prensa y Comunicaciones.
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 21/05/2019 4:11
    Top