Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inician los Juegos Supérate Intercolegiados en Paz de Ariporo

Inician los Juegos Supérate Intercolegiados en Paz de Ariporo

Alcalde Favio Vega invita a turistas, medios de comunicación a la fase departamental de los Juegos Supérate  Intercolegiados 2018, que inician desde hoy y van  hasta el  29 de julio, donde se reciben a más de 2.500 deportistas.

​El municipio  ha dispuesto los escenarios deportivos de las instituciones educativas: Sagrado Corazón sede Santander, Nuestra Señora de Manare, coliseo Manuel Chaparro y cancha de fútbol del Juan José Rondón, colegio Francisco José de Caldas. Además de los escenarios de la Villa Olímpica,  los  Centros de Integración Ciudadana del Triunfo y Merecure y los escenarios del barrio el Progreso.

Allí habrá encuentros en  las disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto, ciclismo, fútbol, fútbol de salón,​ fútbol sala, voleibol y tejo.

Los deportistas que resulten ganadores de estas justas deportivas,  representaran a Casanare en el Zonal Regional de los Juegos Supérate Intercolegiados  que se realizaran en Arauca del 25 de agosto al 6 de septiembre de 2018.

La inauguración de los juegos será el 25 de julio a partir de las 4 de la tarde, iniciará desde el parque General Santander, con un recorrido de los deportistas y luego llegarán al coliseo Manuel Chaparro donde se harán los actos protocolarios.  Allí se espera la presencia del señor gobernador de Casanare Alirio Barrera y el Director de INDERCAS Santiago Marín y demás autoridades locales.

El evento está organizado por INDERCAS e INDERPAZ en cabeza del Lic. Mauricio Coba.

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24/07/2018 2:10