Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inicio programa para ganaderos en Paz de Ariporo

Inicio programa para ganaderos en Paz de Ariporo

​Ciento treinta y ocho ganaderos de este municipio de la zona norte de Casanare,  se beneficiarán de kits para bovinos que gestionó el alcalde Favio Vega Galindo  a través de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente en cabeza del Ingeniero Camilo Robles ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

El 4 de julio,   la  fundación Creo País inició con la primera fase del programa. Una  capacitación  a los beneficiarios  en  buenas prácticas ganaderas y luego realizaron una salida de campo a una  finca ubicada en la vereda Carrastol.

Según la Ingeniera Agrónoma Marilú Soracá   funcionaria de la fundación dijo que  los kits  se entregarán en los próximos días.  Comprende: una picadora de pasto, bomba de espalda, cantina de 40 litros, balde metálico, bloque de sal mineralizada, kit de detención de mastitis, rollo de alambre, empacadora manual de silo, semillas de pasto, abono orgánico, herbicidas, colador y filtro.

Con esto, el Alcalde  busca ayudar y fortalecer este gremio fundamental para el desarrollo económico del municipio.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/07/2018 2:53