Inicio de sesión
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por el Camino Correcto
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Alcaldía de Paz de Ariporo invita a contribuyentes a pagar los impuestos oportunamente

    La Alcaldía de Paz de Ariporo invita a contribuyentes a pagar los impuestos oportunamente

    La Oficina de Tesorería Municipal a cargo del Dr. Hugo Saavedra Goyeneche invita a los ciudadanos a  pagar los impuestos: predial unificado y de industria y comercio.

    Para el caso de Industria y Comercio los contribuyentes del régimen común tienen plazo para pagar su impuesto hasta el último día hábil del mes de marzo, para los comerciantes del régimen simplificado tienen plazo hasta el último día hábil del mes de mayo, quienes dejen pasar estas fechas sin pagar sus obligaciones establecidas en el municipio por el estatuto de rentas, estarán expuestos a pagar la sanción por extemporaneidad y los intereses por mora.

    Así mismo el municipio está invitando a pagar el Impuesto Predial Unificado con descuentos por pronto pago; los contribuyentes que se encuentren al día por este concepto y paguen antes del último día hábil del mes de febrero tendrán un descuento del 10%,quienes paguen el último día hábil del mes de abril tendrán un descuento del 5%, y la fecha límite para pagar sin beneficios de descuento es el último día hábil del mes de mayo, recuerde que quienes no lo hagan en estas fechas, se les generará los respectivos intereses moratorios por el no pago.

    Para mayor información pueden consultar la pag. www.pazdeariporo-casanare.gov.co  donde está la información requerida para su liquidación, además se puede comunicar a los números  o presencialmente en las oficinas de la dependencia.

    Recuerde, que con el pago de los impuestos está  contribuyendo a una mejor prestación de los servicios de educación, salud, vivienda, servicios públicos, mantenimiento de vías y múltiples proyectos y obras que  benefician a todos los habitantes del municipio.

    Oficina de Prensa y Comunicaciones 

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07/02/2019 6:27
    Top