Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mandatario de Paz de Ariporo recibe reconocimiento por la Federación Colombiana de Municipios

Hoy el burgomaestre Favio Alexandro Vega Galindo recibió un reconocimiento gracias a que el Municipio de Paz de Ariporo en el 2016 ocupó el primer puesto en Casanare en la evaluación de desempeño integral adelantada por el Departamento Nacional de Planeación.

​“Es una bendición de Dios, gracias a todo mi equipo de trabajo por su compromiso, una muestra más de que vamos por el camino correcto, algo histórico para Paz de Ariporo” Expresó el Alcalde.

Esto lo ubica  entre los 32 mejores alcaldes de Colombia por su labor en la provisión eficiente y eficaz de  servicios sociales básicos a su comunidad, la salud fiscal del tesoro municipal y el cumplimiento de la normatividad territorial.

El reconocimiento se lo entregó  la Federación que agrupa a este tipo de entidades territoriales, el  segundo día del “Congreso Nacional de Municipios 2018” donde asisten más de 700 alcaldes que se cumple  en Cartagena de Indias.

Oficina de Prensa y Comunicaciones.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/04/2018 19:02