Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / No habrá gas domiciliario el fin de semana en Paz de Ariporo

No habrá gas domiciliario el fin de semana en Paz de Ariporo

El  19 de septiembre de 2018, la Empresa de Energía de Casanare emitió un comunicado donde informa a los usuarios del servicio de gas domiciliario de los municipios de Tamara, Pore, Paz de Ariporo, Hato Corozal y Veredas de Nunchia, que se realizaran trabajos correctivos en el sistema de distribución el cual fue afectado días atrás por creciente del rio Pauto en la vereda Ramón Nonato del municipio de Pore.

​Por tal motivo, se hace necesario suspender el servicio de gas natural comprimido  que se viene suministrando de manera provisional en mencionados sectores este viernes 21 de septiembre a partir de las 12:00 del medio día, con el fin de realizar transferencia a suministro de gas natural por red.

Las labores a desarrollar consisten en efectuar limpieza técnica al sistema de distribución, con el fin de evacuar impurezas, agua y otros elementos que afecten la calidad del gas natural. De igual manera realizar prueba hidrostática al tramo elaborado e instalación de una válvula de seccionamiento para garantizar la seguridad del nuevo tramo construido.

Además se realizará reparación de una fuga de gas natural en el sitio la Nevera y el abastecimiento de tuberías con gas natural.

Se espera que en el transcurso del día lunes 24 de septiembre, se normalice de manera permanente el suministro de gas natural por red a los municipios en mención.

Enerca, recomienda a los  usuarios  verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos, y calentadores se encuentren cerrados a fin de prevenir fugas. Asi mismo les recuerda las línea de emergencia 115 las 24 horas del día.

Fuente: Enerca
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20/09/2018 6:50