Inicio de sesión
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por el Camino Correcto
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ocho alarmas comunitarias entraron en funcionamiento en Paz de Ariporo

    Ocho alarmas comunitarias entraron en funcionamiento en Paz de Ariporo

    Gracias una gestión que hizo el alcalde Favio  Alexandro Vega Galindo ante el gobierno departamental de Casanare en cabeza de Alirio Barrera, el 27 de septiembre entraron en operación un sistema  alarmas comunitarias que fueron instaladas en sitios estratégicos del municipio.

    ​Las alarmas se activan mediante una llamada telefónica que  puede hacer  cualquier ciudadano, pone en alerta de inmediato a la policía nacional y es  una primera respuesta a cualquier hecho que se esté presentando en el sector.

    En el departamento se instalaron 73 dispositivos en diferentes municipios incluidos Paz de Ariporo y todo el sistema será operado por la policía nacional  que busca mejorar la convivencia y seguridad ciudadana. 

    Durante la entrega de los dispositivos, estuvo presente el Secretario General y de Gobierno Arles Benítez y el contratista,  brindó una charla a los presidentes de Juntas de Acción Comunal de cada sector donde están ubicadas  las alarmas para que conozcan su funcionamiento.
     
    Oficina de Prensa y Comunicaciones


     
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01/10/2018 1:36
    Top