Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PTAR de Paz de Ariporo estará lista a finales de abril.

PTAR de Paz de Ariporo estará lista a finales de abril.

El anuncio fue hecho por el Ing. Javier Fonseca de la Unión Temporal contratista de la obra después de realizar el comité extraordinario de seguimiento número 14, del proyecto que fue presidido por el Alcalde Favio Vega.

​Para este mes estaría terminada la construcción y puesta en marcha de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del municipio una de las obras más importante que se culmina en este gobierno.

Durante la reunión se dio a conocer el  estado real de la obra donde acudieron   el Dr. José Antonio Naranjo Morales Gerente de la Empresa PAZ DE ARIPORO S.A E.S.P, la Dra. María Constanza Rivera Procuradora 23 Judicial, Ing. Erika Neita Gerente de Acuatodos, un delegado de Coorporinoquia, presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas Carrastol y Carrastol Sector Cebú.

El comité finalizó, con una visita a la obra donde se evidencia que se encuentra ya en operación.

Oficina de Prensa y Comunicaciones.​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24/04/2019 12:02