Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Paz de Ariporo conmemora hoy día de las Víctimas del Conflicto Armado

Paz de Ariporo conmemora hoy día de las Víctimas del Conflicto Armado

Con una marcha de solidaridad que partirá  de la Villa Olímpica a las 2 de la tarde y culminará en el palacio municipal, conmemorará  este municipio casanareño el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.

El auditorito del palacio municipal será el escenario donde se hará un  evento simbólico   habrá intervenciones artísticas y culturales.   Allí acudirá  la máxima autoridad del municipio  Favio Vega Galindo y además se  invitó  al personero, concejales, fuerzas militares y familias víctimas de este  flagelo.

​Oficina de Prensa y Comunicaciones.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/04/2018 4:41