Inicio de sesión
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por el Camino Correcto
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Paz de Ariporo celebró el Día de la Familia

    Paz de Ariporo celebró el Día de la Familia

    Más de tres mil personas asistieron a  las actividades recreativas que  dispuso la administración “Paz de Ariporo por el camino correcto” en la  celebración del Día de la Familia, que se realizó el   29 de junio en la Villa Olímpica.

    Las familias asistentes recibieron un detalle que hicieron los empleados de la Alcaldía,  pasaron una tarde agradable  al son de mariachis,  la orquesta Rumba Latina, música llanera y recreación. 

    ​Los niños pudieron disfrutar de: saltarines, inflables, globoflexia, crispetas, obleas, refrigerios, carrera de obstáculos y piscina enjabonada  

    El alcalde Favio Vega,  la Gestora Social Irma Taquiva junto con los secretarios de despacho entregó premios a las familias que participaron en la maratón bailable. Los cuales fueron gestionados por la misma Gestora con la papelería kikos y  empleados de la empresa de servicios públicos que donaron las bicicletas.

    También hubo una charla por el Dr. Jesús Arturo Figueroa Quiroga Especialista en Gerencia de Programas y Empresas Sociales  relacionada con emprendimiento y  la familia como pilar principal de la sociedad.

    El evento estuvo liderado por la  Gestora Social Irma Taquiva a través de la Secretaría de Bienestar Social quien agradece  a  los empleados de  INDERPAZ, Empresa de Servicios Públicos, la administración y a todas las instituciones por apoyar  esta iniciativa: Ejército Nacional en cabeza del Teniente Coronel Otman Bacca Sánchez comandante del Grupo Guías de Casanare, Policía Nacional, Bomberos Voluntarios, Cruz Roja Colombiana y  Defensa Civil. A la Gestora departamental Marisela Duarte y diputada Sonia Bernal que siempre ha tenido esa voluntad de contribuir con este tipo de actividades. 

    Esto se hizo con el propósito de integrar a las familias pazariporeñas, que mientras mejor organizada esté la familia más robusta sea, más sólida y favorable será la organización social.

    Oficina de Prensa y Comunicaciones  

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01/07/2018 5:19
    Top