Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Paz de Ariporo presente en Festival de Danza en Bojacá

Paz de Ariporo presente en Festival de Danza en Bojacá

Gracias al apoyo de la Gestora Social Irma Taquiva, una delegación de Paz de Ariporo conformada por 25 persona entre bailarines y músicos, estarán compitiendo a partir de hoy y hasta el 14 de mayo del 2018 en el XVII Festival Nacional de Danza en el marco del XVII Reinado Departamental del Bambuco en Bojacá Cundinamarca.

La delegación bajo la dirección de Wiston Alí Mejía instructor de danza y Julián Valcárcel, ambos instructores de la Casa de la Cultura y quien dirige el grupo musical "Joropo sin Fronteras" se estarán presentando en el certamen con el grupo de Danza Investigativa y de espectáculo "Revelación llanera".

Los jóvenes cultores buscan promocionar nuestra cultura y dejar muy en alto el nombre del municipio y el departamento de Casanare en esta parte del país.

Bojacá es un municipio ubicado en la sabana de Cundinamarca, reconocido a nivel nacional e internacional por su riqueza cultural y turística.

Oficina de Prensa y Comunicaciones.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/05/2018 13:10