Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Paz de Ariporo recibió a la Subcampeona Mundial de Taekwondo

Paz de Ariporo recibió a la Subcampeona Mundial de Taekwondo

El 13 de agosto una multitudinaria caravana recibió a la subcampeona mundial de taekwondo Nathalia Mendivelso quien obtuvo una presea de plata, recientemente en el campeonato mundial en la categoría cadetes que se realizó en Uzbekistán.

La deportista que llegó con María José Forero que también participó de este evento  y  después de un recorrido por las calles del municipio fue recibida por la Gestora Social  Irma Taquiva, la Alcaldesa encargada Amanda Sánchez Secretaria de Bienestar Social y el Director de INDERPAZ, en el auditorio del palacio municipal.

Allí, la subcampeona mundial acompañada de su familia y varios ciudadanos, recibió la máxima distinción que entrega el municipio a una persona que se destaque por sus logros y deje muy en alto el nombre de Paz de Ariporo, la medalla al mérito Juan Nepomuceno Moreno que fue impuesta por la Gestora Social y la alcaldesa encargada.

Además las deportistas recibieron equipos de cómputo como incentivo por ese logro alcanzado. Siempre se vio acompañada de su entrenador, el profe Yimi Robinson Barrera, que con dedicación y esfuerzo ha venido adelantando un proceso de entrenamiento con varias atletas en esta disciplina deportiva y que le ha dado muchos resultados, glorias a Colombia a Casanare y a Paz de Ariporo.

La administración “Paz de Ariporo por el Camino correcto” que lidera el Alcalde Favio Alexandro Vega Galindo  quien apoyo  económicamente a las dos atletas para que participaran  del evento mundialista, le desea los mejores éxitos  y que es un orgullo, que esta niña oriunda  de este municipio haya alcanzado la primera medalla de plata en la historia de Colombia en un campeonato mundial de taekwondo en la categoría cadetes.

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/08/2019 2:54