Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Paz de Ariporo se une a la Semana de la Seguridad Social

Paz de Ariporo se une a la Semana de la Seguridad Social

Del 9 al 13 de abril, se desarrollará en Paz de Ariporo  la Semana de la Seguridad Social donde los ciudadanos podrán hacer afiliaciones, traslados a otras  EPSs y actualización de datos; de 9:00 a 1:00 pm. en algunos puntos  específicos que se habilitarán en el área urbana.

-10 de abril parque del Barrio La Esperanza.
    -11 de abril cancha cubierta del Barrio Veinte de Julio.
    -12 de abril Plazoleta del Barrio Siete de Agosto.
    -13 de abril cancha cubierta del Barrio El Progreso.

Según el Ministerio de Salud y Protección Social y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social OISS suscribieron en 2016 un convenio de cooperación con el fin de contribuir a la consolidación de una cultura de la Seguridad en Salud, promoviendo la importancia del aseguramiento, las obligaciones y responsabilidades de los distintos actores en dicha construcción y el desarrollo de las capacidades ciudadanas para el cumplimiento de los deberes y la exigibilidad de los derechos, así como la correcta utilización de los servicios y el compromiso de aportar a la sostenibilidad del sistema de salud.

Esta  iniciativa del gobierno nacional es en cumplimiento de la ley 1501 de 2011 la cual promueve la cultura en seguridad social en Colombia.

​Oficina de Prensa y Comunicaciones.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 08/04/2018 17:27