Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Pazariporeña entre las mejores a nivel Nacional en las Pruebas Saber Pro.

Pazariporeña entre las mejores a nivel Nacional en las Pruebas Saber Pro.

La administración “Paz de Ariporo por el camino correcto” felicita el   logro de la estudiante Gloria Esperanza Vargas Riaño oriunda de este municipio, se encuentra en el listado  de estudiantes con mejores desempeños​ que publicó  el 30 de marzo de 2018  la página  web del ICFES.

​Vargas, presentó en octubre de 2017 el “Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior, Saber Pro”, estudio  Derecho y terminó materias en la Universidad del Trópico Americano que tiene sede en Paz de Ariporo.

Actualmente se encuentra haciendo la Judicatura en el Juzgado Promiscuo de Familia de este municipio.

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 23/04/2018 3:38