Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Próximamente veintiún familias del área rural tendrán una casa nueva

Próximamente veintiún familias del área rural tendrán una casa nueva

Hoy se socializó  proyecto vivienda que gestionó el Alcalde Favio Vega ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural,  que beneficiará a 21 familias del municipio de Paz de Ariporo.

Por su parte el mandatario Vega Galindo les expresó a los beneficiarios que aprovecharan el espacio para que resolvieran todas las inquietudes relacionadas con el proyecto, que mejorará la calidad de vida de estos hogares.

Cada vivienda tendrá una área construida de 52.10 metros cuadrados.  Consta de tres habitaciones,  sala comedor,  cocina, un  baño, un cuarto de depósito y un área de circulación.

La presentación del proyecto se llevó a cabo esta mañana  en el auditorio del palacio municipal a los beneficiarios por los  contratistas: Comfenalco Santander  y la empresa interventora, que iniciarán trabajos en las próximas semanas.

Allí  estuvo  el  Jefe de Planeación Neoban Calderón Lozada y el equipo de vivienda del municipio,  quienes pasaron la documentación en la convocatoria que hizo el Banco Agrario en el año 2016, entidad  encargada del proyecto por parte del Ministerio.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20/08/2019 12:02