Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primera Jornada Nacional de Vacunación e Higiene Oral 2019

Primera Jornada Nacional de Vacunación e Higiene Oral 2019

La administración "Paz de Ariporo por el Camino correcto" a través de la Secretaría municipal de Salud invita a los ciudadano a ponerse al día con las vacunas.

Este próximo sábado 26 de enero, a partir de la 8:00 am. en  jornada continua hasta las 4:00 pm. Se estará suministrando  las vacunas para recién nacido, 2, 4 y 6 meses, un año y la de los 18 meses y los cinco años. Para mujeres en edad fértil y mujeres con más de 14 semanas de gestación.

Puntos de Vacunación

Kiosco del barrio la Esperanza en el  parque los Malabares.
    Centro de Integración Ciudadana en el  barrió Granja Merecure.
    Hospital local Jorge Camilo Abril Riaño.
    Coomedican IPS sede Centauros.
    Cancha cubierta barrio el  Progreso.

La vacunación es totalmente gratuita, para colombianos y extranjeros, solo se deben llevar el carnet de vacunación.

​Oficina de Prensa y Comunicaciones.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 25/01/2019 11:03