Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Regresa el Mercado Campesino

Regresa el Mercado Campesino

​El próximo domingo 25 de marzo, se realizará el segundo mercado campesino a partir de las  7:00 de la mañana en el parque Juan Nepomuceno Moreno  y contará con la participación de  productores de las veredas cercanas  del casco urbano del Municipio.

De esta manera el Alcalde Favio Vega y la Gestora Social Irma Taquiva  a través de l equipo de trabajo  de la  Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente  en cabeza del Ing. Camilo Robles  invita a los ciudadanos ​ apoyar la producción y comercialización de frutas y productos cultivados de la mano de los campesinos.

Con los mercados campesinos se fortalece el sistema de abastecimiento alimentario de Paz de Ariporo y se ofrecen a los ciudadanos alternativas para adquirir productos frescos, de buena calidad, a precios cómodos y sin intermediarios. Además, benefician al productor que experimenta una mejora en su calidad de vida y la de su familia.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 21/03/2018 11:57