Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se adoptan medidas el fin de semana en Paz de Ariporo por Comicios Electorales.

Se adoptan medidas el fin de semana en Paz de Ariporo por Comicios Electorales.

Hoy en horas de la mañana se  desarrolló un Consejo de Seguridad que fue presidido por el Alcalde Favio Vega Galindo en la sala de juntas del palacio municipal, se socializó un decreto con las autoridades presentes  donde se toman algunas medidas en la jurisdicción de  Paz de Ariporo por los comicios electorales del próximo domingo.

​Las restricciones comenzaran a partir del 26 de mayo a las 6:00 pm. hasta las 6:00 am.  del lunes 28 de mayo.   Se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, transporte de cilindros de gas, escombros, trasteos y la circulación de motos con parrillero.

Además habrá prohibiciones en cuanto  al proselitismo político. A la reunión asistió Policía,  Ejército, Fiscalía,   Comisaría de Familia, Inspectora de Policía y el Secretario General y de Gobierno.

La policía nacional será la  encargada  de velar por el cumplimiento del decreto y quienes no lo acaten se expondrán a sanciones y hasta  multas económicas que establece el nuevo Código Nacional Policía y cierre de establecimientos de 3 a 6 días.   Decreto  https://goo.gl/UX9JyM

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 25/05/2018 11:40