Inicio de sesión
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por el Camino Correcto
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se construirá cancha multifuncional en Centro Gaitán Guachiría

    Se construirá cancha multifuncional en Centro Gaitán Guachiría

    “Mil y mil gracias, señor Gobernador de Casanare Alirio Barrera y  Gestora departamental Marisela Duarte” fueron las palabras que en reiteradas ocasiones expresó  la Gestora Social de Paz de Ariporo Irma Taquiva en nombre de su esposo el alcalde Favio Vega, durante la socialización de un polideportivo, que construirá la Gobernación de Casanare en este centro poblado.

    ​En razón a que este municipio ha sido tenido en cuenta por la administración departamental en múltiples obras: algunas  ya se ejecutaron y otras que están en desarrollo. 

    La socialización del proyecto   se llevó a cabo el 13 de julio en el  poblado de Centro Gaitán Guachiría donde estuvo  delegados del consorcio contratista  Unión Temporal “Escenarios deportivos 2018” quien ejecutará el proyecto.

    También se contó con la presencia del Director de INDERCAS Santiago Marín como delegado de la Gobernación de Casanare,  dijo  que 3 monitores deportivos serán contratados por el Instituto para que trabajen en este municipio.  

    La Gestora Irma Taquiva estuvo en el lugar con el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas Ing. Yeferson Peñaloza y la profesional del Riesgos del municipio, quienes además   entregaron  ayudas humanitarias a personas que fueron damnificadas por un vendaval, adquiridas ante  la Gestión del Riesgos departamental 

    La reunión  se llevó a cabo en la caseta comunal, asistieron más de cien personas y don Oscar  Vargas  residente de esta comunidad se sintió muy satisfecho y agradeció al mandatario departamental y municipal por este proyecto.

    Oficina de Prensa y Comunicaciones 

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16/07/2018 5:06
    Top