Inicio de sesión
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por el Camino Correcto
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se construyó redes eléctricas para interconectar El Barrio la Granja.

    Se construyó redes eléctricas para interconectar El Barrio la Granja.

    La proyección de vivienda en este sector del casco urbano del municipio,  hizo   que el Alcalde Favio Vega tomara  la iniciativa de ampliar las  redes eléctricas de media y  baja tensión, para no  afectar  la prestación permanente del servicio de energía.

    ​Allí se desarrolla el proyecto de vivienda “Ciudadela los Alcaravanes” al cual  frente a este se le instaló  iluminación led.  Además se construyen 200 casas gratis, proyecto  que se gestionó ante el gobierno nacional. 

    Actualmente hay un estimado: 315 usuarios conectados a esta  red,  427 luminarias de sodio de 70 vatios  y 41 luminarias led de 38 vatios para alumbrado público.

    Con este proyecto se mejora la confiabilidad del servicio de energía eléctrica para el barrio la Granja, se evita  las  sobrecargas en el circuito rural al que estaban conectados, adicionalmente se mejora el servicio para las veredas: la B​arranca, Carrastol y Ten Llano. La estación rural ubicada en Carrastol ya no se va a utilizar para proveer energía eléctrica al sector urbano. 

    Oficina de Prensa y Comunicaciones. 


    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06/06/2018 3:21
    Top